Estimados padres y madres,
La presente es para informarles de la nueva web para
participar en el BANCO DE LIBROS 2014/2015, www.libros4all.com.
Pueden corroborar sus datos si ya han sido usuarios en años anteriores , o darse de alta en el mismo siguiendo los pasos indicados en el video
de formación que hay en www.libros4all.com. Para reservar los libros de texto es imprescindible que estén dados de alta como TUTORES en esta pagina web.
Recuerden solo se debe dar de alta un TUTOR (padre, madre o tutor legal) por familia, dentro de este tutor, deben de darse de alta todos los hijos que desean participar en el programa, indicando el nombre del instituto o colegio en el
cursaran sus estudios durante el curso 2014/2015, así como el curso para el que solicitan los libros; solo
podrán solicitar los libros correspondientes al curso y centro que indiquen en
su ficha de alta como tutores.
Las fechas
en las que estaremos en el centro para la recogida
de libros prestados para el año 2013/14 son las siguientes:
-Lunes 23 de junio, Martes 24 de junio. y
Miercoles 25 de junio, de 9 a 12 h.
Es imprescindible devolver los
libros prestados, para poder participar en el préstamo de libros del
año próximo (2014/2015). Asimismo pueden
entregar sus libros que ya no usan para el banco de libros.
El plazo para
reservar libros se abrirá el 26 de junio.
Una vez realizada su reserva de libros en www.libros4all.com, deben entregarla al
AMPA junto con los siguientes justificantes de ingreso:
*Cuota del AMPA : 15 EUROS
LA CAIXA 2100 5815 41 0200033483
*Cuota FAPA: 7,5 euros/por libro
reservado,(si tiene pagada la cuota del AMPA) –el máximo a ingresar son 30 euros-; o 11,25 euros/por libro reservado(en caso de que no desee ser socio
del AMPA)- con un ingreso máximo de 45 euros
CAJAMAR 30580 0335 19 2720004949
Para recoger los
libros que han reservado, recuerden que deben entregar al AMPA la ficha de
la reserva impresa de www.libros4all.com,
junto con los justiticantes de ingreso arriba indicados, para ello estaremos a
su disposición en el centro en las siguientes fechas:
Lunes, 30 de junio, Martes,
1 de julio y Miercoles, 2 de julio de 9 a 12 h.
Todas las reservas
deben ser entregadas al AMPA, para su confirmación, en caso contrario serán
anuladas cuando finalize el plazo de reserva del mes de julio.
Sin otro particular, saludos cordiales,
Vuestra AMPA
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