COMUNICADO PARA
PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE PRESTAMO DE LIBROS 2015/2016
Roldan, 15 de junio de
2015
Estimados padres y madres,
A
continuación les comunicamos el calendario previsto y los pasos a seguir para
participar en el programa de préstamo de libros:
1.-Darse de alta en el programa
www.libros4all.com o actualizar sus datos si ya son usuarios del mismo este año. Las instrucciones sobre el
funcionamiento del programa las pueden visualizar en esta misma pagína en los
videos tutoriales, disponibles en la misma para tal fin. Recuerden actualizar
sus datos si yan son usuarios (curso que realizarán sus hijos en el año 2015/2016
y centro en el que lo cursarán, etc.), ya que cuando se abra el plazo de
reserva únicamente le aparecerán disponibles los libros del centro y curso que
haya indicado.
2.-RECOGIDA DE LOS LIBROS PRESTADOS EN EL
CURSO 2014/2015 (del 22 de mayo al 30 de junio), recuerden que para solicitar préstamo de los libros del curso
2015/2016, deben devolver en las fechas abajo indicadas, los libros que este
año le prestamos:
-Lunes 22 de junio, de 8 a 10,30 h.; martes 23 de junio, de 21 a 22,30
h.; Lunes 29 de junio, de 9 a 11 h. y martes 30 de junio , de 21 a 22,30
h.
Lugar: Bajo del Cº. Hernandez Ardieta ( es el colegio, que hay frente al
instituto), de Roldan. Junto a las instalaciones del comedor.
*La demora en
la devolución de los libros prestados el año anterior, le supondrá una
penalización de 2 creditos ( lo que significaría que solo podría reservar 2
libros)
3.-APERTURA PLAZO RESERVA DE LIBROS 2 DE
JULIO. Para reservar los libros accederán al programa
www.libros4all.com , como tutores
(pueden consultar dudas en el video tutorial en la web o en el contacto que se
indica en la misma); y pincharan los títulos que desean reservar, dispondrá de 4 creditos para realizar su
reserva, no obstante se pueden solicitar más libros si disponen de créditos por libros propios que hayan
aportado al programa(*), si hubiese
disponibilidad.
Recuerde
hacer su reserva lo antes posible, ya que cuanto más tarde la haga menos libros
quedarán disponibles.
4. RECOGIDA Y CONFIRMACION DE LIBROS RESERVADOS, DEL 2 AL 8 DE JULIO.(*) Tambien en estas fechas, pueden
entregarnos los libros propios que estén en vigor para el curso 2015/2016, y de
este modo dispondrán de más créditos para reservar libros ( si hay
disponibilidad).
Lugar: BAJO DEL Cº. HERNANDEZ ARDIETA,
de Roldan
Fechas para recogida de libros
reservados:
-2 de julio, de 9 a 11 h.; 3 de julio,
de 21 a 22,30 h.; 7 de julio, 9 a 11 h.; 8 de julio, de 21 a 22,30 h.
Para recoger los libros reservados o
confirmar su reserva, es imprescindible que nos entreguen al AMPA la hoja
de www.libros4all.com con los libros que han reservado, junto con los
justificantes de pago del AMPA y de FAPA en los siguientes números de
cuenta:
* Cuota
FAPA: 30 EUROS (si
tiene pagada la cuota del AMPA), o 45
EUROS (en caso de que no desee ser socio del AMPA)
*(dadas las
incidencias habidas el año pasado , le recomendamos no realicen este ingreso
hasta que hayan realizado su reserva en www.libros4all.com, una vez realizada
su reserva la cuota por libro para socios sería 7,5 euros- con un ingreso
máximo de 30 euros por alumno; y de 11,25 euros para no socios por libro- con
un ingreso máximo de 45 euros. Ya que este año FAPA no devolverá las cuotas
ingresadas indebidamente)
CAJAMAR 30580 0335 19 2720004949
Cuota AMPA: 15 EUROS LA CAIXA 2100 5815 41 0200033483
Todas las reservas que no hayan sido
confirmadas por el AMPA, antes del 8 de julio, serán anuladas y los libros
reservados volverán a quedar disponibles para reservar en la siguiente fase.
Pueden ampliar la información sobre
todo el programa de préstamo de libros ( plazos, instrucciones, etc.) en la web
www.libros4all.com .
Esperamos que la información facilitada les sea útil, y
aprovechamos la ocasión para saludarles,
Atentamente
Equipo directivo AMPA del IES SABINA MORA ROLDAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario