Estimados padres y madres,
A
continuación les comunicamos el calendario previsto y los pasos a seguir para
participar en el programa de préstamo de libros:
1.-Darse de alta en el programa www.libros4all.com o actualizar sus
datos si ya son usuarios del mismo este año. Las instrucciones sobre el funcionamiento del
programa las pueden visualizar en esta misma pagína en los videos tutoriales),
disponibles en la misma para tal fin; o en nuestro blog
ampaiessabinamoraroldan.com.es. Recuerden actualizar sus datos si yan son
usuarios (curso que realizarán sus hijos en el año 2017/2018 y centro en el que
lo cursarán, etc.), ya que cuando se abra el plazo de reserva únicamente le
aparecerán disponibles los libros del centro y curso que haya indicado. Para
modificar los datos es imprescindible, haber devuelto los libros que le
prestamos para este curso.
Pasos a seguir:
ACCESO: Al programa por el
que se gestiona la reserva de libros se accede a través de www.libros4all.com, pinchando en
“ACCESO AL PROGRAMA”
USUARIOS:
Registrados curso 16-17: Pinchar en “Olvidé mi
contraseña”, introduciendo su DNI como usuario y dándole a “ENVIAR” (Recibirá
un e-mail con las indicaciones para restablecer su contraseña)
Importante actualizar
los datos
del curso y el centro donde estarán sus
hijos durante el año escolar 2017/2018.
Nuevos usuarios: Pinchar en “Registrarse” y
completar todos los datos que se solicitan a continuación.
2.-RECOGIDA DE LOS LIBROS PRESTADOS EN EL
CURSO 2016/2017 (del 20 al 29 de junio), recuerden que para solicitar préstamo
de los libros del curso 2017/2018, deben devolver en las fechas abajo
indicadas, los libros que este año le prestamos (debe borrar los libros
subrayados antes de devolverlos):
-Martes 20 de junio, de 9 a 12 h.; miercoles 21 de junio, de 18 a 21
h.; *MARTES 27 de junio, de 9 a 12 h. y jueves 29 de
junio( ultimo día devolución de libros o comunicar prorroga, sin
penalización) , de 18 a 21 h.
Lugar: Bajo del Cº. Hernandez Ardieta ( es el colegio, que hay frente al
instituto), de Roldan. Junto a las instalaciones del comedor.
*La demora en
la devolución de los libros prestados el año anterior, le supondrá una
penalización de 20 puntos ( lo que significaría que solo podría reservar 2
libros).
3.-APERTURA PLAZO RESERVA DE LIBROS 1 DE JULIO. Para reservar los libros accederán al programa www.libros4all.com , como tutores (pueden consultar dudas en el
video tutorial en la web o en el contacto que se indica en la misma); y
pincharan los títulos que desean reservar,
dispondrá de 4 creditos para realizar su reserva, no obstante se pueden
solicitar más libros si disponen de
puntos por libros propios que
hayan aportado al programa(*), si
hubiese disponibilidad.
Recuerde
hacer su reserva lo antes posible, ya que cuanto más tarde la haga menos libros
quedarán disponibles.
4. RECOGIDA Y CONFIRMACION DE LIBROS RESERVADOS, DEL 3 AL 6 DE JULIO.(*) Tambien en estas fechas, pueden
entregarnos los libros propios que estén en vigor para el curso 2017/2018, y de
este modo dispondrán de más créditos para reservar libros ( si hay
disponibilidad).
Lugar: BAJO DEL Cº. HERNANDEZ ARDIETA,
de Roldan
Fechas para recogida de libros
reservados:
-Lunes, 3 de julio, de 9 a 12 h.,
martes 4 de julio de 18 a 21 h. y jueves 6 de julio, de 9 a 12 h.
Para recoger los libros reservados o
confirmar su reserva, es imprescindible que nos entreguen al AMPA la hoja
de www.libros4all.com con los libros que han reservado, junto con los
justificantes de pago del AMPA y de FAPA en los siguientes números de
cuenta:
Para recoger los libros reservados o
confirmar su reserva, es imprescindible que nos entreguen al AMPA los
dos justificantes de pago : del AMPA y de FAPA en los siguientes números de
cuenta:
*Cuota FAPA:
CAJAMAR IBAN ES26 3058 0228 2727 2070 4949
Dadas las incidencias habidas el año pasado
, le recomendamos no realicen este ingreso hasta que hayan realizado su reserva
en www.libros4all.com, una vez realizada su reserva, recuerde
que debe entregar a su AMPA los
justificantes bancarios para confirmar la reserva, de no hacerlo en las
fechas indicadas, perderá su reserva.
La cuota por libro para socios del AMPA sería
7,5 euros/por libro reservado- con
un ingreso máximo de 30 euros por alumno;
y de 11,25 euros para no socios por
libro- con un ingreso máximo de 45 euros/alumno.
En dicho justificante bancario debe aparecer como ordenante el nombre y apellidos del padre/madre o tutor
registrado en el programa y como concepto
su D.N.I.
* Cuota AMPA: 15 EUROS/POR FAMILIA
LA CAIXA IBAN ES86 2100 5815 41 0200033483
Todas las reservas que no hayan sido
confirmadas por el AMPA, antes del 6 de julio, serán anuladas y los libros reservados volverán a
quedar disponibles para reservar en la siguiente fase.
La siguiente fase dará comienzo el día
9 DE JULIO, SE ASIGNARÁN LIBROS SOLICITADOS Y
POSIBLE AMPLIACIÓN DE PUNTOS ( SI HUBIESE MÁS LIBROS DISPONIBLES)
Para confirmar los libros asignados el día 9 de julio, estaremos a su disposición en el
bajo del Colegio Hernandez Ardieta, en el siguiente horario:
Lunes 10 de julio, de 9 a 12 h.
Jueves 13 de julio, 18 a 21 h.
(ultimo día de atención en Roldan)
Despues de esta fecha podrán ser atendidos en FAPA Torre Pacheco,
los días 14, 17 y 19 de julio. Si no confirman sus reservas antes del 19 de
julio, las perderán y los libros quedarán nuevamente disponibles en el
programa.
Pueden ampliar la información sobre todo el programa de préstamos
de libros (plazos, instrucciones, etc.) en:
http://fapamtp.blogspot.com.es/ y nuestro blog del
AMPA:
http://ampaiessabinamoraroldan.blogspot.com.es/
Esperamos que la información facilitada les sea útil, y
aprovechamos la ocasión para saludarles,
Atentamente
Equipo directivo AMPA del IES SABINA MORA ROLDAN
*(FECHA MODIFICADA)
*(FECHA MODIFICADA)
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