BANCO DE LIBROS FAPAmTP 2018-2019 CIRCULAR
INFORMATIVA FAMILIAS
DEVOLUCIÓN
DE LIBROS CURSO 2017-18 O COMUNICACIÓN DE SU PRÓRROGA y DONACION DE LIBROS, EN EL BAJO DEL COLEGIO
HERNANDEZ ARDIETA DE ROLDAN:
-
LUNES, 25 DE JUNIO, EN HORARIO DE 9 A 11H.
-
MIERCOLES, 27 DE JUNIO, EN HORARIO DE 18 A 20 H.
-VIERNES 29 DE
JUNIO, EN HORARIO DE 9 A 11 H
VIERNES 29
- ÚLTIMO DÍA PARA DEVOLVER LOS LIBROS RECIBIDOS EL
CURSO 2015-2016 O COMUNICAR SU PRÓRROGA SIN PENALIZACIÓN (20 PUNTOS):
Recuerde borrar los libros subrayados antes de devolverlos.
Una
vez devueltos los libros del curso 2017/2018, debe acceder al programa www.libros4all.com para actualizar sus datos
APERTURA PLAZO DE RESERVA:
MIERCOLES 4 DE JULIO
(EL PLAZO SE ABRE A LAS 12 DE LA NOCHE DEL DIA 3 DE JULIO ,MARTES)
Recuerde que para poder realizar su
reserva antes debe haber realizado la devolución de los libros en prestamo del
curso 2017/2018.
ACCESO: Al programa por el que
se gestiona la reserva de libros se accede a través de www.libros4all.com, pinchando en “ACCESO AL PROGRAMA”
USUARIOS:
Registrados curso 17-18: Recuerdo introducir DNI como usuario y si no
recuerda su contraseña pulse “olvide mi contraseña”
(Recibirá un e-mail con las
indicaciones para restablecer su contraseña)
Importante
actualizar los datos del curso y el centro donde estarán sus hijos durante el año escolar 2018/2019.
Nuevos usuarios: Pinchar
en “Registrarse” y completar todos los datos que se
solicitan a continuación.
Recuerde hacer su reserva lo antes posible, ya que cuanto
más tarde la realice menos libros
quedarán disponible.
NOVEDADES EN EL PROGRAMA PARA ESTE CURSO:
1-
Cada
alumno parte con 60 puntos iniciales (6 libros, más los créditos
acumulados de años anteriores o donaciones de libros propios, si las hubiere).
2-
La cuota
por libro será de 5 euros para Socios del AMPA, y 7,5 euros para No socios.
Siendo el importe máximo a ingresar de 30 y 45 euros, respectivamente
DIAS Y
HORARIOS DE ATENCION PARA RECOGIDA Y CONFIRMACIÓN DE RESERVAS EN BAJO DEL
COLEGIO HERNANDEZ ARDIETA:
MIERCOLES,
4 DE JULIO, DE 9 A 11 H.
JUEVES, 5 de julio, 18 a 20
h.
VIERNES, 6 de julio, 9 a 11
h., ULTIMO DIA PARA CONFIRMAR LIBROS RESERVADOS EN EL PRIMER PLAZO.
Para recoger los libros reservados o
confirmar su reserva, es imprescindible que nos entreguen al AMPA los
dos justificantes de pago : del AMPA y de FAPA en los siguientes números de
cuenta:
*Cuota FAPA:
CAJAMAR IBAN ES26 3058 0228 2727
2070 4949
Le recomendamos no realicen este ingreso
hasta que hayan realizado su reserva en www.libros4all.com,
una vez realizada su reserva,
recuerde que debe entregar a su AMPA los
justificantes bancarios para confirmar la reserva, de no hacerlo en las
fechas indicadas, perderá su reserva.
La cuota por libro para socios del AMPA sería
5 euros/por libro reservado- con un ingreso máximo de 30 euros por alumno;
y de 7,5 euros para no socios por libro-
con un ingreso máximo de 45 euros/alumno.
En dicho justificante bancario debe aparecer como ordenante el nombre y apellidos del padre/madre o tutor
registrado en el programa y como concepto
su D.N.I.
* Cuota AMPA: 15 EUROS/POR FAMILIA
LA CAIXA IBAN ES86 2100 5815 41 0200033483
Es
una única cuota por familia, en el justificante
debe indicar nombre y apellido del alumno
Todas las reservas no
confirmadas se anularan el día 7 de julio y los libros volverán a quedar
disponibles para cuando se abra el segundo plazo de reserva.
Les recordamos
que es importante consultar el blog de Fapamtp:
http://fapamtp.blogspot.com.es/ y nuestro blog del AMPA:
http://ampaiessabinamoraroldan.blogspot.com.es/
para
mantenerse informados acerca de todo lo referente al programa de Prestamo de
libros 2017/2018.
Esperamos
que esta información les sea de utilidad, y les deseamos pasen un buen verano
Saludos,
Vuestra
AMPA
No hay comentarios:
Publicar un comentario