CIRCULAR PARA PARTICIPACIÓN EN EL
PROGRAMA DE PRESTAMO DE LIBROS
PROGRAMA DE PRESTAMO DE LIBROS
El AMPA IES SABINA MORA, en colaboración con la FAPA Torre Pacheco y la Concejalia de Educación y cultura del Ayto. de Torre Pacheco, ha iniciado un programa para el prestamo de libros de 1º,2º,3º y 4º de Secundaria.
Para participar en dicho programa se debe entregar la preinscripción adjunta en la secretaria del I.E.S. Sabina Mora o al AMPA del mismo ( que estará a vuestra disposición en el centro del día 20 al 24 de junio, de 9 a 11 h. para la recogida de libros y de preinscripciones) antes del 30 de junio
La lista de los alumnos admitidos en dicho programa se publicarà en el tablón de anuncios del Centro y en su pagina WEB, el día 6 julio.
Los admitidos en el programa para recibir los libros, deberán entregar en la secretaria del centro o al AMPA SABINA MORA
(que estará en el centro los días 6, 11 y 22 de julio de 9 a 11), los siguientes documentos:
- Justificante de haber realizado el ingreso para la participación en el programa de préstamo.
- Justificante de ingreso de recibo del AMPA (si desea acogerse a la cuota de 30 euros),
- Documentación que se indica en la circular adjunta, antes del 22 de julio.
- Fotocopia DNI del representante legal del alumno/a.
CUOTA PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE LIBROS:
- 30 euros, presentado justificante de ingreso- para el año 2011-2012, como socio del AMPA Sabina Mora, cuyo importe son 12 euros.
- 45 euros, si no se entrega recibo como socio del AMPA (2011-2012)
Cuenta corriente para ingreso cuota del programa: (30 euros)
CAJAMAR 30580335192720004949
Cuenta corriente para ingreso cuota socio AMPA SABINA MORA: (12 euros)
CAIXA 21005815410200033483
Indicando en el justificante de ingreso nombre y apellidos del alumno (recordaros que dicha cuota se paga sólamente una por familia.)
Esperamos que este programa os sea útil, y contamos con vuestra colaboración para la recogida de libros usados.
Saludos cordiales,
AMPA IES SABINA MORA
No hay comentarios:
Publicar un comentario