Presentación

Desde el Ampa del IES Sabina Mora de Roldán, con éste Blog, nos ponemos a vuestra disposición para todos aquellos problemas o sugerencias que queràis hacernos llegar.

El Ampa del IES Sabina Mora de Roldán, está abierta a tod@s y cómo así lo creemos también hemos creado un correo para que nos hagáis llegar vuestras quejas, propuestas y demás ideas , con el fín de que, entre tod@s podamos lograr nuestras metas.

También aprovechamos esta presentación para invitar a todas aquellas personas que quieran formar parte de una manera más activa de esta asociación, toda ayuda será muy bién recibida.

Nuestro correo lo tenéis al final de éste blog.

lunes, 20 de junio de 2011

PRÉSTAMO DE LIBROS 2011/2012

                             CIRCULAR PARA PARTICIPACIÓN EN EL 
                             PROGRAMA DE  PRESTAMO DE LIBROS

El AMPA IES SABINA MORA, en colaboración con la FAPA Torre Pacheco y la Concejalia de Educación y cultura del Ayto. de Torre Pacheco,  ha iniciado un programa para el prestamo de libros de 1º,2º,3º y 4º de Secundaria.

Para participar en dicho programa se debe entregar la preinscripción adjunta en la secretaria del I.E.S. Sabina Mora o al AMPA del mismo ( que estará a vuestra disposición en el centro del día 20 al 24 de junio, de 9 a 11 h. para la recogida de libros y de preinscripciones) antes del 30 de junio

La lista de los alumnos admitidos en dicho programa se publicarà en el tablón de anuncios del Centro y en su pagina WEB, el día 6 julio.

Los admitidos en el programa para recibir los libros, deberán entregar en la secretaria del centro o al AMPA SABINA MORA
 (que estará en el centro los días 6, 11 y 22 de julio de 9 a 11), los siguientes documentos:

  • Justificante de haber realizado el ingreso para la participación en el programa de préstamo.
  • Justificante de ingreso de recibo del AMPA (si desea acogerse a la cuota de 30 euros), 
  • Documentación que se indica en la circular adjunta, antes del 22 de julio.
  • Fotocopia DNI del representante legal del alumno/a.

CUOTA PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE LIBROS:

- 30 euros, presentado justificante de ingreso- para el año 2011-2012, como socio del AMPA Sabina Mora, cuyo importe son 12 euros.
- 45 euros, si no se entrega recibo como socio del AMPA (2011-2012)

Cuenta corriente para ingreso cuota del programa: (30 euros)
CAJAMAR 30580335192720004949

Cuenta corriente para ingreso cuota socio AMPA SABINA MORA: (12 euros)
CAIXA 21005815410200033483

Indicando en el justificante de ingreso nombre y apellidos del alumno (recordaros que dicha cuota se paga sólamente una por familia.)

Esperamos que este programa os sea útil, y contamos con vuestra colaboración para la recogida de libros usados.

Saludos cordiales,

AMPA IES SABINA MORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario