Presentación

Desde el Ampa del IES Sabina Mora de Roldán, con éste Blog, nos ponemos a vuestra disposición para todos aquellos problemas o sugerencias que queràis hacernos llegar.

El Ampa del IES Sabina Mora de Roldán, está abierta a tod@s y cómo así lo creemos también hemos creado un correo para que nos hagáis llegar vuestras quejas, propuestas y demás ideas , con el fín de que, entre tod@s podamos lograr nuestras metas.

También aprovechamos esta presentación para invitar a todas aquellas personas que quieran formar parte de una manera más activa de esta asociación, toda ayuda será muy bién recibida.

Nuestro correo lo tenéis al final de éste blog.

domingo, 22 de junio de 2014

INFORMACIÓN PLAZOS Y NOVEDADES EN EL PROGRAMA PRESTAMO DE LIBROS www.libros4all.com


Estimados padres y madres,

La presente es para informarles de la nueva web para participar en el BANCO DE LIBROS 2014/2015, www.libros4all.com. Pueden corroborar sus datos si ya han sido usuarios en años anteriores , o darse de alta en el mismo siguiendo los pasos indicados en el video de formación que hay en www.libros4all.com. Para reservar los libros de texto es imprescindible que estén  dados de alta como TUTORES  en esta pagina web.

Recuerden solo se debe dar de alta un TUTOR (padre, madre o tutor legal) por familia, dentro de este tutor, deben de darse de alta todos los hijos que desean participar en el programa, indicando el nombre del instituto o colegio en el cursaran sus estudios durante el curso 2014/2015, así como el curso para el que solicitan los libros; solo podrán solicitar los libros correspondientes al curso y centro que indiquen en su ficha de alta como tutores.

Las fechas en las que estaremos en el centro para la recogida de libros prestados  para el año 2013/14 son las siguientes:

-Lunes 23 de junio, Martes 24 de junio. y Miercoles 25 de junio, de 9 a 12 h.

 Es imprescindible devolver los libros prestados, para poder participar en el préstamo de libros del año próximo (2014/2015).  Asimismo pueden entregar sus libros que ya no usan para el banco de libros.
El plazo para reservar libros se abrirá el 26 de junio.

Una vez realizada su reserva de libros en www.libros4all.com, deben entregarla al AMPA junto con los siguientes justificantes de ingreso:

*Cuota del AMPA : 15 EUROS
LA CAIXA 2100 5815 41 0200033483

*Cuota FAPA: 7,5 euros/por libro reservado,(si tiene pagada la cuota del AMPA) –el máximo a ingresar son 30 euros-; o 11,25 euros/por libro reservado(en caso de que no desee ser socio del AMPA)- con un ingreso máximo de 45 euros
CAJAMAR  30580 0335 19 2720004949

Para recoger los libros que han reservado, recuerden que deben entregar al AMPA la ficha de la reserva impresa de www.libros4all.com, junto con los justiticantes de ingreso arriba indicados, para ello estaremos a su disposición en el centro en las siguientes fechas:

Lunes, 30 de junio, Martes, 1 de julio y Miercoles, 2 de julio de 9 a 12 h.

Todas las reservas deben ser entregadas al AMPA, para su confirmación, en caso contrario serán anuladas cuando finalize el plazo de reserva del mes de julio.

Sin otro particular, saludos cordiales,

Vuestra AMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario