Presentación

Desde el Ampa del IES Sabina Mora de Roldán, con éste Blog, nos ponemos a vuestra disposición para todos aquellos problemas o sugerencias que queràis hacernos llegar.

El Ampa del IES Sabina Mora de Roldán, está abierta a tod@s y cómo así lo creemos también hemos creado un correo para que nos hagáis llegar vuestras quejas, propuestas y demás ideas , con el fín de que, entre tod@s podamos lograr nuestras metas.

También aprovechamos esta presentación para invitar a todas aquellas personas que quieran formar parte de una manera más activa de esta asociación, toda ayuda será muy bién recibida.

Nuestro correo lo tenéis al final de éste blog.

sábado, 12 de julio de 2014

SE REABRE EL PLAZO DE RESERVA EN EL BANCO DE LIBROS, EL LUNES 14 DE JULIO, A LAS 00.00 H.

Estimados amigos/as,

Este lunes,14 de julio, a las 00:00 horas, se volverá a abrir  el programa www.libros4all.com, para que puedan realizar sus reservas y comprobar que libros les han pasado desde la lista de espera a reservados.

A partir de esta fecha en el local de FAPAmTP-sito en Torre Pacheco, frente Casa de la Juventud, antiguo local de la policia local-, se podrán confirmar reservas, entregar libros propios, devolver los libros prestados y recoger los libros confirmados; asi como atender incidencias y consultas. Los horarios y fechas de atención al publico en FAPAmTP serán los siguientes:

Lunes 14 de julio, Martes 15 y Miercoles 16, en horario de 20 a 22 horas.

Recuerden que para recoger los libros reservados deben llevar copia de los justificantes de ingreso de la cuota del AMPA y la cuota de Banco de libros- de FAPAmTP-, en las siguientes c/c:

Cuota del AMPA : 15 EUROS (una unica cuota por familia)
LA CAIXA 2100 5815 41 0200033483

*Cuota FAPA: 7,5 euros/por libro reservado,(si tiene pagada la cuota del AMPA) –el máximo a ingresar son 30 euros-; o 11,25 euros/por libro reservado(en caso de que no desee ser socio del AMPA)- con un ingreso máximo de 45 euros
CAJAMAR  30580 0335 19 2720004949

Saludos,

Vuestra AMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario