Presentación

Desde el Ampa del IES Sabina Mora de Roldán, con éste Blog, nos ponemos a vuestra disposición para todos aquellos problemas o sugerencias que queràis hacernos llegar.

El Ampa del IES Sabina Mora de Roldán, está abierta a tod@s y cómo así lo creemos también hemos creado un correo para que nos hagáis llegar vuestras quejas, propuestas y demás ideas , con el fín de que, entre tod@s podamos lograr nuestras metas.

También aprovechamos esta presentación para invitar a todas aquellas personas que quieran formar parte de una manera más activa de esta asociación, toda ayuda será muy bién recibida.

Nuestro correo lo tenéis al final de éste blog.

miércoles, 1 de octubre de 2014

PROGRAMA PRESTAMO DE LIBROS: PROCESO DE DEVOLUCIÓN DE CUOTAS INDEBIDAS

Estimados amigos/as,

Se inicia el proceso de solicitud de devolución de cuotas indebidas, a cuyos efectos se ha habilitado el siguiente formulario:

SDCIU1415 a rellenar por los usuarios que desean solicitar la devolución de cuotas indebidas, dicho formulario está disponible en la consejería del instituto y también pueden descargarlo en:


Recuerden que deberán cumplimentar el formulario SDCIU1415 prestando especial atención a que están todos los datos debidamente cumplimentados (nombres y apellidos, D.N.I., teléfono, correo electrónico). Estos datos facilitan la localización del código tutor, por el que a su vez tenemos ordenada toda la documentación.


El día 23 de octubre finaliza el plazo para solicitar la devolución de cuotas, por tanto es imprescindible que nos hagan llegar este formulario cumplimentado antes de que finalize el plazo. Para recoger sus solicitudes estaremos a su disposición el día 23 de octubre, durante el el primer recreo en horario de 10 a 10,30 h, una vez recogido el formulario les entregaremos acuse de recibo para garantizarle la posibilidad de futuras reclamaciónes.

Para cualquier aclaración adicional estamos a vuestra disposición en:
ampaiessabinamoraroldan@gmail.com

Saludos cordiales,

Vuestra A.M.P.A.









No hay comentarios:

Publicar un comentario