Presentación

Desde el Ampa del IES Sabina Mora de Roldán, con éste Blog, nos ponemos a vuestra disposición para todos aquellos problemas o sugerencias que queràis hacernos llegar.

El Ampa del IES Sabina Mora de Roldán, está abierta a tod@s y cómo así lo creemos también hemos creado un correo para que nos hagáis llegar vuestras quejas, propuestas y demás ideas , con el fín de que, entre tod@s podamos lograr nuestras metas.

También aprovechamos esta presentación para invitar a todas aquellas personas que quieran formar parte de una manera más activa de esta asociación, toda ayuda será muy bién recibida.

Nuestro correo lo tenéis al final de éste blog.

jueves, 16 de julio de 2015

PRESTAMO DE LIBROS, PROXIMOS DÍAS DE ATENCIÓN EN F.A.P.A. DE TORRE PACHECO

Estimados amigos/as,

Hoy es el último día de atención en el almacen de Roldan (bajo del Colegio Hernandez Ardieta) de 21 h a 22,30 h.. Si aun no han podido hacer su reserva, recuerden que el plazo para hacerlo estará abierto hasta el 23 de julio. A partir de mañana para confirmar su reserva ( y que no sea anulada al finalizar el plazo), pueden hacerlo en las oficinas de F.A.P.A., en Torre Pacheco (antigua local de la policia local- frente a Casa de la Juventud), en los siguientes horarios:

VIERNES 17 DE JULIO, DE 20 A 21,30 H.
MARTES 21 DE JULIO DE 10  A 11,30 H Y DE 20 A 21,30 H.
MIERCOLES 22 DE JULIO DE 20 A 22,30 H
JUEVES 23 DE JULIO, DE 10 A 12,30 H.

Esperamos que esta información les sea util.


¡FELIZ VERANO¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario