Presentación

Desde el Ampa del IES Sabina Mora de Roldán, con éste Blog, nos ponemos a vuestra disposición para todos aquellos problemas o sugerencias que queràis hacernos llegar.

El Ampa del IES Sabina Mora de Roldán, está abierta a tod@s y cómo así lo creemos también hemos creado un correo para que nos hagáis llegar vuestras quejas, propuestas y demás ideas , con el fín de que, entre tod@s podamos lograr nuestras metas.

También aprovechamos esta presentación para invitar a todas aquellas personas que quieran formar parte de una manera más activa de esta asociación, toda ayuda será muy bién recibida.

Nuestro correo lo tenéis al final de éste blog.

sábado, 3 de septiembre de 2016

HORARIOS DE ATENCION PARA ENTREGA LIBROS CONFIRMADOS EN JUNIO/JULIO

Estimados amigos/as,

A continuación detallamos los horarios y fechas en los que estaremos a su disposición en el BAJO DEL Cº. HERNANDEZ ARDIETA, en Roldan,  para la entrega de libros reservados y confirmados en junio/julio y recogida de los libros prorrogados:

MIERCOLES, 7 DE SEPTIEMBRE,  DE 9 A 12 H DE LA MAÑANA
JUEVES, 8 DE SEPTIEMBRE, DE 18 A 21 H. DE LA TARDE.

El lunes, 5 de septiembre se abrírá un nuevo plazo de reserva, pero estas reservas unicamente serán confirmadas, previa corroboración de stock  en el almacen de Roldan o Torre Pacheco.

Asimismo, les indicamos los horarios de atención en el local de FAPA TORRE PACHECO (antiguo local Policia Local, frente Casa de la Juventud):




Bienvenidos al curso2016/2017

Vuestra A.M.PA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario