Presentación

Desde el Ampa del IES Sabina Mora de Roldán, con éste Blog, nos ponemos a vuestra disposición para todos aquellos problemas o sugerencias que queràis hacernos llegar.

El Ampa del IES Sabina Mora de Roldán, está abierta a tod@s y cómo así lo creemos también hemos creado un correo para que nos hagáis llegar vuestras quejas, propuestas y demás ideas , con el fín de que, entre tod@s podamos lograr nuestras metas.

También aprovechamos esta presentación para invitar a todas aquellas personas que quieran formar parte de una manera más activa de esta asociación, toda ayuda será muy bién recibida.

Nuestro correo lo tenéis al final de éste blog.

viernes, 2 de marzo de 2018

MATRICULA EN REGIMEN LIBRE PARA LA OBTENCION DE CERTIFICADO DE NIVEL DE ENSEÑANZA DE IDIOMAS

MATRÍCULA EN RÉGIMEN LIBRE PARA OBTENCIÓN DE CERTIFICADO DE NIVEL DE ENSEÑANZA DE IDIOMAS



Podrán inscribirse todos aquellos interesados que cumplan 16 años en 2018. Ver en la resolución requisitos para mayores de 14 años cumplidos en 2018

Los alumnos que estén cursando 4º de ESO en el Sistema de Enseñanzas de Lenguas Extranjeras de la Región de Murcia, dispondrán de una convocatoria específica de nivel intermedio B1, en septiembre,exenta de tasasincompatible con esta convocatoria en régimen libre

El plazo estará abierto del 23 de febrero al 2 de marzo de 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario