Presentación

Desde el Ampa del IES Sabina Mora de Roldán, con éste Blog, nos ponemos a vuestra disposición para todos aquellos problemas o sugerencias que queràis hacernos llegar.

El Ampa del IES Sabina Mora de Roldán, está abierta a tod@s y cómo así lo creemos también hemos creado un correo para que nos hagáis llegar vuestras quejas, propuestas y demás ideas , con el fín de que, entre tod@s podamos lograr nuestras metas.

También aprovechamos esta presentación para invitar a todas aquellas personas que quieran formar parte de una manera más activa de esta asociación, toda ayuda será muy bién recibida.

Nuestro correo lo tenéis al final de éste blog.

miércoles, 6 de marzo de 2019

COMPARTIMOS EDUCACION- JUEVES 14 DE MARZO, 19,30 H



Estimados amigos/as, 

El proximo jueves 14 de marzo, a las 19,30 h. en el CENTRO CIVICO DE ROLDAN, esperamos contar con vuestra asistencia, en esta mesa redonda, de la que formaran parte profesores/as, padres/mades del IES Sabina Mora de Roldan, junto con el profesorado y padres/madres de otros centros del municipio de Torre Pacheco, y los miembros del equipo de investigación de la Universidad de Murcia, que esta realizando el proyecto "COMPARTIMOS EDUCACION", en estos centro del municipio.



Para más información sobre el proyecto, puede contactar con la AMPA, en nuestro correo electronico, ampaiessabinamoraroldan@gmail.com, o visitar la pagina de la UMU, donde el equipo de compartimos educación informa sobre el proyecto


No hay comentarios:

Publicar un comentario