Presentación

Desde el Ampa del IES Sabina Mora de Roldán, con éste Blog, nos ponemos a vuestra disposición para todos aquellos problemas o sugerencias que queràis hacernos llegar.

El Ampa del IES Sabina Mora de Roldán, está abierta a tod@s y cómo así lo creemos también hemos creado un correo para que nos hagáis llegar vuestras quejas, propuestas y demás ideas , con el fín de que, entre tod@s podamos lograr nuestras metas.

También aprovechamos esta presentación para invitar a todas aquellas personas que quieran formar parte de una manera más activa de esta asociación, toda ayuda será muy bién recibida.

Nuestro correo lo tenéis al final de éste blog.

martes, 28 de mayo de 2019

JACARANDA TEATRO presenta "LA VISITA DE LA VIEJA DE LA DAMA"

Estimados amigos/as,

Nos complace informaros que este viernes 31 de mayo, se estrenará en el CAES, de Torre Pacheco, la obra de teatro  " LA VISITA DE LA VIEJA DAMA", del grupo de teatro JACARANDA, del IES Sabina Mora, en horario de 11 de la mañana la primera representación y a las 20,30 de la noche la segunda. Hacemos extensiva la invitación que nos han hecho llegar las profesoras que estan llevando a cabo este proyecto:
"INVITAMOS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL IES SABINA MORA DE ROLDÁN A ASISTIR AL TEATRO.

El grupo de teatro de nuestro centro va a participar en el III Festival de Artes Escénicas de Centros Educativos del Municipio de Torre Pacheco. Para nosotras es muy importante vuestra asistencia y apoyo, ya que serán las dos últimas representaciones de la obra. Además, podréis disfrutar de la faceta artística de nuestro alumnado. La cita es el viernes, 31 de mayo a las 11:00 de la mañana y a las 20:30 de la tarde en el CAES de Torre Pacheco.

Deseamos que podáis conocer el trabajo que venimos realizando desde octubre de este curso durante meses, recreos y tardes de ensayos. La obra se titula “La visita de la vieja dama” escrita por Friedrich Dürrenmatt.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Si venís prometemos haceros disfrutar con nuestra puesta en escena. Os esperamos a todos y ¡Muchas gracias! Nuria y Cruz. 

🎭 Jacarandá Teatro 🎭"

Esperamos contar con vuestra presencia para disfrutar de una maravillova velada en el teatro.

La imagen puede contener: una o varias personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario