Presentación

Desde el Ampa del IES Sabina Mora de Roldán, con éste Blog, nos ponemos a vuestra disposición para todos aquellos problemas o sugerencias que queràis hacernos llegar.

El Ampa del IES Sabina Mora de Roldán, está abierta a tod@s y cómo así lo creemos también hemos creado un correo para que nos hagáis llegar vuestras quejas, propuestas y demás ideas , con el fín de que, entre tod@s podamos lograr nuestras metas.

También aprovechamos esta presentación para invitar a todas aquellas personas que quieran formar parte de una manera más activa de esta asociación, toda ayuda será muy bién recibida.

Nuestro correo lo tenéis al final de éste blog.

viernes, 14 de junio de 2019

INFORMACION PROGRAMA BANCO DE LIBROS 2019/2020


BANCO DE LIBROS FAPAmTP 2019-2020
 CIRCULAR INFORMATIVA FAMILIAS

DEVOLUCIÓN DE LIBROS CURSO 2018-2019 O COMUNICACIÓN DE SU PRÓRROGA  y DONACION DE LIBROS, EN LA SALA DE INFORMATICA DEL INSTITUTO EN LA PRIMERA PLANTA :

- LUNES, 24 DE JUNIO, EN HORARIO DE 9 A 11H.
- MARTES, 25 DE JUNIO, EN HORARIO DE 9 A 11 H.
-JUEVES, 27 DE JUNIO, EN HORARIO DE 17 A 19 H

JUEVES 27 DE JUNIO - ÚLTIMO DÍA PARA DEVOLVER LOS LIBROS RECIBIDOS EL CURSO 2018-2019 O COMUNICAR SU PRÓRROGA SIN PENALIZACIÓN (20 PUNTOS)

Los libros de primaria, tendrán que ser devueltos en el colegio que corresponda, en el instituto únicamente recogeremos libros de secundaria y bachillerato.

Recuerde borrar los libros subrayados antes de devolverlos.
Una vez devueltos los libros del curso 2018/2019, debe acceder al programa www.libros4all.com para actualizar sus datos

APERTURA PLAZO DE RESERVA:
 MIERCOLES 3 DE JULIO
(EL PLAZO SE ABRE A LAS 12 DE LA NOCHE DEL DIA 2 DE JULIO ,MARTES)

Recuerde que para poder realizar su reserva antes debe haber realizado la devolución o prorroga de los libros en prestamo del curso 2018/2019.

ACCESO: Al programa por el que se gestiona la reserva de libros se accede a través de www.libros4all.com, pinchando en “ACCESO AL PROGRAMA”
USUARIOS:
·        Registrados cursos anteriores: Recuerdo introducir DNI como usuario y si no recuerda su contraseña pulse “olvide mi contraseña” (Recibirá un e-mail con las indicaciones para restablecer su contraseña)
·        Importante actualizar los datos del curso y el centro donde estarán  sus hijos durante el año escolar 2019/2020.
·        Nuevos usuarios: Pinchar en “Registrarse” y completar todos los datos que se solicitan a continuación.

Recuerde hacer su reserva lo antes posible, ya que cuanto más tarde la realice  menos libros quedarán disponibles.
SE MANTIENEN LA ESTRUCTURA DEL PROGRAMA, en los siguientes puntos:
·        Cada alumno parte con 60 puntos iniciales (6 libros, más los créditos acumulados de años anteriores o donaciones de libros propios, si las hubiere).
·        La cuota por libro será de 5 euros para Socios del AMPA, y 7,5 euros para No socios. Siendo el importe máximo a ingresar de 30 y 45 euros, respectivamente

DIAS Y HORARIOS DE ATENCION PARA RECOGIDA Y CONFIRMACIÓN DE RESERVAS EN PRIMERA PLANTA DEL INSTITUTO, EN LA SALA DE INFORMATICA.

MIERCOLES, 3 DE JULIO, DE 17 A 19 H.
JUEVES, 4 de julio, 9 a 11 H.
VIERNES, 5 de julio, 9 a 11 h., ULTIMO DIA PARA CONFIRMAR LIBROS RESERVADOS EN EL PRIMER PLAZO.

Para recoger los libros reservados o confirmar su reserva, es imprescindible que nos entreguen al AMPA  los dos justificantes de pago : del AMPA y de FAPA en los siguientes números de cuenta:
*Cuota FAPA:
CAJAMAR   IBAN ES26 3058 0228 2727 2070 4949
Le recomendamos no realicen este ingreso hasta que hayan realizado su reserva en www.libros4all.com, una vez realizada su reserva, recuerde que debe entregar a la AMPA los justificantes bancarios para confirmar la reserva, de no hacerlo en las fechas indicadas, perderá su reserva.
La cuota por libro para socios del AMPA sería 5 euros/por libro reservado- con un ingreso máximo de 30 euros por alumno; y de 7,5 euros para no socios por libro- con un ingreso máximo de 45 euros/alumno.
En dicho justificante bancario  debe aparecer como ordenante el nombre y apellidos del padre/madre o tutor registrado en el programa y como  concepto su D.N.I.
             * Cuota AMPA: 15 EUROS/POR FAMILIA
            LA CAIXA IBAN ES86  2100 5815 41 0200033483
              Es una única cuota por familia, en el justificante debe indicar nombre  y               apellido del alumno
Todas las reservas no confirmadas se anularan cuando finalize el plazo de julio y los libros volverán a quedar disponibles para cuando se abra el segundo plazo de reserva en septiembre


Les recordamos que es importante consultar el blog de Fapamtp: 
http://fapamtp.blogspot.com.es/ y nuestro blog del AMPA:
 http://ampaiessabinamoraroldan.blogspot.com.es/

para mantenerse informados acerca de todo lo referente al programa de Prestamo de libros 2019/2020.

Esperamos que esta información les sea de utilidad, y les deseamos pasen un buen verano

Saludos,

Vuestra AMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario