Presentación

Desde el Ampa del IES Sabina Mora de Roldán, con éste Blog, nos ponemos a vuestra disposición para todos aquellos problemas o sugerencias que queràis hacernos llegar.

El Ampa del IES Sabina Mora de Roldán, está abierta a tod@s y cómo así lo creemos también hemos creado un correo para que nos hagáis llegar vuestras quejas, propuestas y demás ideas , con el fín de que, entre tod@s podamos lograr nuestras metas.

También aprovechamos esta presentación para invitar a todas aquellas personas que quieran formar parte de una manera más activa de esta asociación, toda ayuda será muy bién recibida.

Nuestro correo lo tenéis al final de éste blog.

martes, 17 de marzo de 2020

CONTINUA TUS CLASES ONLINE EN LA PLATAFORMAS QUE TUS PROFESORES HAN HABILITADO EN EL INSTITUTO


Buenos días y mucho animo,

En esta dificil situación, desde nuestro instituto han habilitado diversas plataformas digitales, para que tod@s l@s alumn@s puedan continuar su formación online. 

Si algun alumn@ tiene dificultad para conectarse a las plataformas digitales en las que sus profesores están realizando la teleformación deben ponerse en contacto con el centro a través del correo 30012963@murciaeduca.es , indicando su curso, su grupo y la asignatura con la que tiene dificultad para conectarse, asi como el correo que tiene  dado de alta en su ficha de alumn@ en el instituto, para en el caso de que no estuviese activado, se lo puedan activar.
Tambien teneis a vuestra disposición nuestro correo electronico para aquellas dudas o consultas en las que os podamos ayudar : ampaiessabinamoraroldan@gmail.com
Contamos con  la solidaridad y responsabilidad de todos para frenar los contagios, animo a tod@s, todo saldrá bien 
#quedate en casa#

No hay comentarios:

Publicar un comentario