Presentación

Desde el Ampa del IES Sabina Mora de Roldán, con éste Blog, nos ponemos a vuestra disposición para todos aquellos problemas o sugerencias que queràis hacernos llegar.

El Ampa del IES Sabina Mora de Roldán, está abierta a tod@s y cómo así lo creemos también hemos creado un correo para que nos hagáis llegar vuestras quejas, propuestas y demás ideas , con el fín de que, entre tod@s podamos lograr nuestras metas.

También aprovechamos esta presentación para invitar a todas aquellas personas que quieran formar parte de una manera más activa de esta asociación, toda ayuda será muy bién recibida.

Nuestro correo lo tenéis al final de éste blog.

martes, 26 de mayo de 2015

AYUDAS AL ESTUDIOS ALUMNOS/AS DE LOS NIVELES OBLIGATORIOS (E.S.O.)

 Estimados amigos/as,

En el B.O.R.M., número 114, de fecha 20 de mayo, se publico la Orden de 18 de mayo de 2015, de la Consejería de  Educación, Cultura y Universidades, por la que se aprueban  las bases reguladoras y se convocan ayudas al estudio para  el alumnado de los niveles obligatorios de la enseñanza escolarizado en centros sostenidos con fondos públicos  durante el curso 2015-16.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a contar  desde el siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial  de la Región de Murcia. (Hasta el jueves 4 de junio).

Mas información en la web:

www.borm.es/borm/documento?obj=anu&id=731020

Tambien se puede solicitar más información en el instituto o a traves de nuestro correo electronico

ampaiessabinamoraroldan@gmail.com

Esperamos que esta información sea de su interes, saludos cordiales,

Vuestra AMPA


No hay comentarios:

Publicar un comentario