Presentación

Desde el Ampa del IES Sabina Mora de Roldán, con éste Blog, nos ponemos a vuestra disposición para todos aquellos problemas o sugerencias que queràis hacernos llegar.

El Ampa del IES Sabina Mora de Roldán, está abierta a tod@s y cómo así lo creemos también hemos creado un correo para que nos hagáis llegar vuestras quejas, propuestas y demás ideas , con el fín de que, entre tod@s podamos lograr nuestras metas.

También aprovechamos esta presentación para invitar a todas aquellas personas que quieran formar parte de una manera más activa de esta asociación, toda ayuda será muy bién recibida.

Nuestro correo lo tenéis al final de éste blog.

martes, 16 de junio de 2015

INFORMACIÓN PROGRAMA PRESTAMO DE LIBROS 2015/2016

COMUNICADO PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE PRESTAMO DE LIBROS 2015/2016
Roldan, 15 de junio de 2015

Estimados padres y madres,
A continuación les comunicamos el calendario previsto y los pasos a seguir para participar en el programa de préstamo de libros:
1.-Darse de alta en el programa www.libros4all.com o actualizar sus datos si ya son usuarios del mismo este año. Las instrucciones sobre el funcionamiento del programa las pueden visualizar en esta misma pagína en los videos tutoriales, disponibles en la misma para tal fin. Recuerden actualizar sus datos si yan son usuarios (curso que realizarán sus hijos en el año 2015/2016 y centro en el que lo cursarán, etc.), ya que cuando se abra el plazo de reserva únicamente le aparecerán disponibles los libros del centro y curso que haya indicado.
2.-RECOGIDA DE LOS LIBROS PRESTADOS EN EL CURSO 2014/2015 (del 22 de mayo al 30 de junio), recuerden que para solicitar préstamo de los libros del curso 2015/2016, deben devolver en las fechas abajo indicadas, los libros que este año le prestamos:
-Lunes 22 de junio, de 8 a 10,30 h.; martes 23 de junio, de 21 a 22,30 h.; Lunes 29 de junio, de 9 a 11 h. y martes 30 de junio , de 21 a 22,30 h.
Lugar: Bajo del Cº. Hernandez Ardieta ( es el colegio, que hay frente al instituto), de Roldan. Junto a las instalaciones del comedor.
*La demora en la devolución de los libros prestados el año anterior, le supondrá una penalización de 2 creditos ( lo que significaría que solo podría reservar 2 libros)

3.-APERTURA PLAZO RESERVA DE LIBROS 2 DE JULIO. Para reservar los libros accederán al programa www.libros4all.com ,  como tutores (pueden consultar dudas en el video tutorial en la web o en el contacto que se indica en la misma); y pincharan los títulos que desean reservar,  dispondrá de 4 creditos para realizar su reserva, no obstante se pueden solicitar más libros si disponen de  créditos por libros propios que hayan aportado al programa(*),  si hubiese disponibilidad.  
Recuerde hacer su reserva lo antes posible, ya que cuanto más tarde la haga menos libros quedarán disponibles.

4. RECOGIDA  Y CONFIRMACION  DE LIBROS RESERVADOS,  DEL 2 AL 8 DE JULIO.(*) Tambien en estas fechas, pueden entregarnos los libros propios que estén en vigor para el curso 2015/2016, y de este modo dispondrán de más créditos para reservar libros ( si hay disponibilidad).
Lugar: BAJO DEL Cº. HERNANDEZ ARDIETA, de Roldan
Fechas para recogida de libros reservados:
-2 de julio, de 9 a 11 h.; 3 de julio, de 21 a 22,30 h.; 7 de julio, 9 a 11 h.; 8 de julio, de 21 a 22,30 h.
Para recoger los libros reservados o confirmar su reserva, es imprescindible que nos entreguen al AMPA  la hoja de www.libros4all.com con los libros que han reservado, junto con los justificantes de pago del AMPA y de FAPA en los siguientes números de cuenta:

* Cuota FAPA: 30 EUROS (si tiene pagada la cuota del AMPA), o 45 EUROS (en caso de que no desee ser socio del AMPA)
*(dadas las incidencias habidas el año pasado , le recomendamos no realicen este ingreso hasta que hayan realizado su reserva en www.libros4all.com, una vez realizada su reserva la cuota por libro para socios sería 7,5 euros- con un ingreso máximo de 30 euros por alumno; y de 11,25 euros para no socios por libro- con un ingreso máximo de 45 euros. Ya que este año FAPA no devolverá las cuotas ingresadas indebidamente)

CAJAMAR  30580 0335 19 2720004949
              Cuota AMPA: 15 EUROS              LA CAIXA  2100 5815 41 0200033483

Todas las reservas que no hayan sido confirmadas por el AMPA, antes del 8 de julio, serán anuladas y los libros reservados volverán a quedar disponibles para reservar en la siguiente fase.
Pueden ampliar la información sobre todo el programa de préstamo de libros ( plazos, instrucciones, etc.) en la web www.libros4all.com .

Esperamos que la información facilitada les sea útil, y aprovechamos la ocasión para saludarles,

Atentamente


Equipo directivo AMPA del IES SABINA MORA ROLDAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario