Presentación

Desde el Ampa del IES Sabina Mora de Roldán, con éste Blog, nos ponemos a vuestra disposición para todos aquellos problemas o sugerencias que queràis hacernos llegar.

El Ampa del IES Sabina Mora de Roldán, está abierta a tod@s y cómo así lo creemos también hemos creado un correo para que nos hagáis llegar vuestras quejas, propuestas y demás ideas , con el fín de que, entre tod@s podamos lograr nuestras metas.

También aprovechamos esta presentación para invitar a todas aquellas personas que quieran formar parte de una manera más activa de esta asociación, toda ayuda será muy bién recibida.

Nuestro correo lo tenéis al final de éste blog.

martes, 28 de junio de 2016

BANCO DE LIBROS: APERTURA PLAZO PARA RECOGIDA DE DONACIONES DE LIBROS PROPIOS AL PROGRAMA

DEVOLUCIÓN DE LIBROS CURSO 2015-16 O COMUNICACIÓN DE SU PRÓRROGA , Y DONACIÓN DE LIBROS PROPIOS AL PROGRAMA* , EN EL BAJO DEL COLEGIO HERNANDEZ ARDIETA DE ROLDAN:

-MIERCOLES, 29 DE JUNIO, EN HORARIO DE 18 A 21 H.
ÚLTIMO DÍA PARA DEVOLVER LOS LIBROS RECIBIDOS EL CURSO 2015-2016 O COMUNICAR SU PRÓRROGA SIN PENALIZACIÓN (20 PUNTOS):
 JUEVES, 30 DE JUNIO, DE 9 A 12 H.

Recuerde borrar los libros subrayados antes de devolverlos.

* Por cada libro propio donado al programa, que este en vigor para el curso 2016/2017, obtendra 10 puntos

Una vez devueltos los libros del curso 2015/2016, debe acceder al programa para actualizar sus datos.
APERTURA PLAZO DE RESERVA
SABADO, 2 DE JULIO 
 Recuerde que para poder realizar su reserva antes debe haber realizado la devolución de los libros en prestamo del curso 2015/2016.
ACCESO: Al programa por el que se gestiona la reserva de libros se accede a través de www.libros4all.com, pinchando en “ACCESO AL PROGRAMA”
USUARIOS:
Registrados curso 15-16: Pinchar en “Olvidé  mi contraseña”, introduciendo su DNI como usuario y dándole a “ENVIAR” (Recibirá un e-mail con las indicaciones para restablecer su contraseña)
Importante actualizar los datos del curso y el centro donde estarán  sus hijos durante el año escolar 2016/2017.
Nuevos usuarios: Pinchar en “Registrarse” y completar todos los datos que se solicitan a continuación.
*TUTORIAL:
Consulte el enlace del blog de FAPAMTP e informese sobre las condiciones y funcionamiento del programa de prestamo de libros:
http://fapamtp.blogspot.com.es/,donde podrá ver una presentación de ayuda para utilizar el programa libros4all.com.

Este año operaremos con puntos en lugar de con créditos, de modo que para conseguir un libro harán falta 10 puntos, por cada libro donado se obtendrán 10 puntos( puede donar sus libros propios a partir del 2 de julio), todos los alumnos partirán con 40 puntos de alumno.

Recuerde hacer su reserva lo antes posible, ya que cuanto más tarde la haga menos libros quedarán disponibles.
En caso de que los libros que necesita reservar no estuviesen disponibles en el apartado “Reservas” , debe entrar en el apartado “solicitudes” y marcar los libros que quiere reservar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario