Presentación

Desde el Ampa del IES Sabina Mora de Roldán, con éste Blog, nos ponemos a vuestra disposición para todos aquellos problemas o sugerencias que queràis hacernos llegar.

El Ampa del IES Sabina Mora de Roldán, está abierta a tod@s y cómo así lo creemos también hemos creado un correo para que nos hagáis llegar vuestras quejas, propuestas y demás ideas , con el fín de que, entre tod@s podamos lograr nuestras metas.

También aprovechamos esta presentación para invitar a todas aquellas personas que quieran formar parte de una manera más activa de esta asociación, toda ayuda será muy bién recibida.

Nuestro correo lo tenéis al final de éste blog.

lunes, 20 de junio de 2016

PROGRAMA PRESTAMO DE LIBROS 2016/2017



BANCO DE LIBROS FAPAmTP 2016-2017 CIRCULAR INFORMATIVA FAMILIAS
RECOGIDA DE LIBROS CURSO 2015-16 O COMUNICACIÓN DE SU 
PRÓRROGA , EN EL BAJO DEL COLEGIO HERNANDEZ ARDIETA DE ROLDAN:
-JUEVES,23 DE JUNIO, EN HORARIO DE 18 A 21 H.
-VIERNES, 24 DE JUNIO, EN HORARIO DE 9 A 12 H.
-MIERCOLES, 29 DE JUNIO, EN HORARIO DE 18 A 21 H.
ÚLTIMO DÍA PARA DEVOLVER LOS LIBROS RECIBIDOS EL CURSO 2015-2016 O COMUNICAR SU PRÓRROGA SIN PENALIZACIÓN (20 PUNTOS):
 JUEVES, 30 DE JUNIO, DE 9 A 12 H.
Este año operaremos con puntos en lugar de con créditos, de modo que para conseguir un libro harán falta 10 puntos, por cada libro donado se obtendrán 10 puntos, todos los alumnos partirán de 40 puntos de alumno( cada libro descontara 10 puntos)

APERTURA PLAZO DE RESERVA

SABADO, 2 DE JULIO  

Recuerde que para poder realizar su reserva antes debe haber realizado la devolución de los libros en prestamo del curso 2015/2016

ACCESO: Al programa por el que se gestiona la reserva de libros se accede a través de www.libros4all.com, pinchando en “ACCESO AL PROGRAMA”
USUARIOS:
Registrados curso 15-16: Pinchar en “Olvidé  mi contraseña”, introduciendo su DNI como usuario y dándole a “ENVIAR” (Recibirá un e-mail con las indicaciones para restablecer su contraseña)
Nuevos usuarios: Pinchar en “Registrarse” y completar todos los datos que se solicitan a continuación
TUTORIAL:
Consulte el enlace del blog de FAPAMTP e informese sobre las condiciones y funcionamiento del programa de prestamo de libros:
donde podrá ver una presentación de ayuda para utilizar el programa libreando e iremos añadiendo cualquier información que, relacionada con el Banco de Libros, pueda ser de su interés 

DIAS Y HORARIOS DE ATENCION PARA RECOGIDA Y CONFIRMACIÓN DE RESERVAS EN BAJO DEL COLEGIO HERNANDEZ ARDIETA:

DEL LUNES 4 DE JULIO AL JUEVES 7 DE JULIO 
(PONDREMOS LA INFORMACIÓN DE LOS HORARIOS DE ATENCIÓN LA SEMANA PROXIMA EN NUESTRO BLOG)

Todas las reservas no confirmadas se anularan el día 8 de julio.

DIA 10 DE JULIO, ULTIMO DIA QUE SE ASIGNARÁN LIBROS SOLICITADOS  Y POSIBLE AMPLIACIÓN DE PUNTOS ( SI HUBIESE MÁS LIBROS DISPONIBLES).

Les recordamos que es importante consulte el blog de Fapamtp: 

para mantenerse informados sobre fechas, horarios y todo lo referente al programa de prestamo de libros.

Esperamos que esta información les sea de utilidad,

Saludos,

Vuestra AMPA





DE



Consulte nuestro http://fapamtp.blogspot.com.es/p/familias-20162017.html donde podrá ver una presentación de ayuda para utilizar el programa libreando e iremos añadiendo cualquier información que, relacionada con el Banco de Libros, pueda ser de su interés 





Este año operaremos con puntos en lugar de con créditos, de modo que para conseguir un libro harán falta 10 puntos, por cada libro donado se obtendrán 10 puntos, todos los alumnos partirán de 40 puntos de alumno.
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APERTURA DEL PLAZO DE RESERVA


4-7
ATENCIÓN DE LAS AMPAS EN SUS CENTROS EN LOS DÍAS Y HORARIOS QUE
DISPONGAN


10
ÚLTIMA DÍA EN QUE SE ASIGNARÁ
PRESUPUESTO AL PROGRAMA Y POSIBLE AMPLIACIÓN DE PUNTOS DE ALUMNO


11-20
DÍAS DE ATENCIÓN EN FAPA TORRE PACHECO / ROLDÁN

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ACCESO: Al programa por el que se gestiona la reserva de libros se accede a través de www.libros4all.com, pinchando en “ACCESO AL PROGRAMA”
USUARIOS:
Registrados curso 15-16: Pinchar en “Olvidé  mi contraseña”, introduciendo su DNI como usuario y dándole a “ENVIAR” (Recibirá un e-mail con las indicaciones para restablecer su contraseña)
Nuevos usuarios: Pinchar en “Registrarse” y completar todos los datos que se solicitan a continuación
TUTORIAL:

Consulte nuestro http://fapamtp.blogspot.com.es/p/familias-20162017.html donde podrá ver una presentación de ayuda para utilizar el programa libreando e iremos añadiendo cualquier información que, relacionada con el Banco de Libros, pueda ser de su interés
MÁS INFORMACIÓN SOBRE DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN HASTA EL 7 DE JULIO CONSULTAR A LAS AMPAS
INFORMACIÓN SOBRE DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN A PARTIR DEL 11 DE JULIO VER fapamtp.blogspot.com.es
AGRADECIENDO LA COLABORACIÓN DE TODOS LOS QUE HACEN
POSIBLE ESTE BANCO DE LIBROS 

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